Loading map...
 Inicio    Comprar casa en Punta Cana (Cana Bay)

Comprar casa en Punta Cana (Cana Bay)

Punta Cana,
Dominican Republic
$154,000 Venta sobre Plano
Apartamento
  • 900
  • 0
  • 1 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 100 sq m

Description

Comprar casa en Punta Cana (Cana Bay)

192 magníficos apartamentos situados directamente en el campo de golf Cana Bay, con impresionantes vistas al lago, el golf y la playa.

Su excepcional diseño moderno y la calidad única de materiales europeos cuidadosamente seleccionados . Su ubicación de primera la convierten en su perfecto lugar en el Caribe.

Alójese en uno de los apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y comience su día en plena relajación en la piscina infinity con vistas al lago y campo de golf .

Tome un paseo de 5 minutos a la increíble playa para disfrutar el Club de Playa privado de Cana Bay. A tan sólo un minuto encontrará también el Hard Rock Hotel donde podrá disfrutar de todavía más amenidades para una estancia perfecta: Una cena en uno de los restaurantes a la carta, un paseo por las tiendas, una noche de diversión en la disco…

Disfrute el Club de Playa privado de Cana Bay con magníficas vistas y excelente ambiente.

La combinación de la elegancia y su tradicional excelencia le brindarán una inigualable experiencia de vivir frente al mar.

Sobre el Proyecto:



192

Apartamentos


27,429M²

Area de terreno


1-3

Habitaciónes


14

Edificios

Tips del experto para comprar casa en Punta Cana:

Punta Cana es el principal foco turístico de país.

La demanda que llega desde el extranjero para alquilar casas en Punta Cana supera la oferta de plazas en muchas épocas del año.

Comprar una vivienda en una zona como la que se encuentra el proyecto es una inversión con una rentabilidad asegurada y con un retorno del 100% en pocos años

Los alquileres en esta zona de un apartamento de nueva construcción rondan los 2000 usd/mes

Comprar en plano es la forma más comoda de compra ,iniciales bajo y cuotas adaptadas hasta la entrega del inmueble.

En estos últimos años el gobierno dominicano está dando muchas facilidades legales tanto a la gente local como a los extranjeros para adquirir viviendas e invertir en el país.Así como a la concesión de residencias y aperturas de compañías de capital extranjero:http://cei-rd.gob.do/es/por-que-invertir-en-rd/

Debido al clima dominicano la demanda de alquileres se mantiene durante todo el año,Punta Cana culminó el 2016 con 3,432,178 turistas recibidos, un 7,7% más que el 2015.

En esta zona las estancias tienen una media de 8 días, lo que incrementa el valor de los alquileres .

El valor de las propiedades en la zona se incrementa cada año debido a la inversión en infraestructuras que está recibiendo la zona,el aeropuerto de Punta Cana conecta con las principales ciudades americanas y europeas.

¿Por qué invertir en República Dominicana?

https://morillosurielabogados.com/oportunidades-inversion-en-republica-dominicana/

Propiedades similares para comprar casa en Punta Cana :

Comprar casa en Punta Cana

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.